Simar Mantenimiento
descolgandoseSimar Mantenimiento

QUIÉNES SOMOS SIMAR MANTENIMIENTOS

Sobre la empresa

fachada de hotel

SIMAR Mantenimiento, S.L., domiciliada en Madrid, es una empresa dedicada a la contratación de servicios en Trabajos verticales en altura y Servicios de limpieza.

Historia y antecedentes de Simar


SIMAR Mantenimiento, S.L., se funda en el año 1.993 con personas especializadas en el mantenimiento de centros, actualizandose cada año mediante cursos impartidos por la Asociación de Empresarios de Limpieza, a sus empleados y en particular a los especialistas.

Ecología

Esta empresa además cuenta con todos los productos y maquinaria necesarios, no decolorantes, ni corrosivos, ni inflamables, respetando el medio ambiente, pretendiendo que tanto el centro de trabajo cómo sus empleados, estén conformes con los trabajos realizados e intentando mantener unas relaciones óptimas con el servicio.

Calidad

La calidad estará controlada por un supervisor que comprobará el correcto uso tanto en maquinaria cómo en productos a utilizar, evitando cualquier desperfecto que pudiera producirse.

Siempre se realizarán todos los trabajos, con el tiempo suficiente para que exista una relación calidad - precio, no obstante nos ponemos a su entera disposición para aclarar cualquier duda que pudiera surgir.

Equipo y material

En SIMAR Mantenimiento, contamos con personal especializado para llevar a cabo un servicio de mantenimiento de primera calidad, así cómo de los más novedosos sistemas, tanto en maquinaria, como en productos.

Consúltenos sobre la amplia variedad de servicios de mantenimiento que ponemos a su servicio.

consultenos
© 2006-2009 - SIMAR MANTENIMIENTO S.L. - C/PERSEO 8, local 2 - MADRID 28007 - Telf. 91 574 25 92 - Fax. 91 409 31 85 - LSSI-CE